{ Consejos }

¿Y que hago con lo que sobró de la cena?

creatividad_cocina

Hoy en día vivimos en un mundo muy agitado corriendo de aquí para allá de allá para acá, llevar los niños al colegio, ir al trabajo, ir al gimnasio y pare usted de contar todas las actividades diarias que realizamos día a día, mi labor de todos los días es acompañarte durante este camino y hacerte la vida mucho más fácil en la lo que comida del día se refiere. Hoy te tengo varios ejemplos de como puedes convertir tu cena en el almuerzo del día siguiente, eso no quiere decir que vas a comer lo mismo NO NO NO, podemos reinventarnos un platillo con lo que sobro de la cena o almuerzo del día anterior. Por ejemplo, si hacemos un pollo rostizado, horneado o a la parrilla es muy probable que lo cocinemos entero por lo tanto puede ser que sobren algunas piezas. ¿Qué podemos hacer? Por supuesto que no botarlo, más bien lo guardamos en el refrigerador al vacío o en un simple recipiente bien cerrado, al día siguiente podemos hacer una rica ensalada de pollo desmenuzado o podemos prepararnos un delicioso sándwich de pollo todo, es cuestión de creatividad y gustos de cada uno.

Otro ejemplo si nos sobran esos vegetalitos salteados irán muy bien al día siguiente con una rica pasta si quieres más intensidad y más sabor saltea los vegetales con ajo, aceite de oliva y agrega la pasta y buen provecho.

Si el caso fue que sobraron unas papas al vapor como acompañante pícalas en cuadritos pequeños, agrega cebolla o cebollinos lo que sea de tu preferencia sal, pimienta, y toque de mayonesa y tendrás una deliciosa ensalada de papas….

Recuerda, ninguna comida que te sobre debes botarla, más bien úsala como una oportunidad de inventar un nuevo platillo.

Así que, ¿qué piensas invitar con lo que tienes en el refrigerador para mañana?

Muéstrame tus ideas…

Otros artículos que te pueden interesar

últimas recetas
Puedes comentarme aquí tu opinión de este artículo :)